![]() |
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Coleccion Discos Multikaraoke
Hola Todos Los Amigos Karaokeros quiero compartir estos de mi humilde coleccion con todos ustedes espero les sean de su agrado
OKE-24 Canta Como Vicente (El No.1) Me Voy A Quitar De En Medio - Fernandez, Vicente Aprendiste A Volar - Fernandez, Vicente Por Tu Maldito Amor - Fernandez, Vicente La Muerte De Un Gallero - Fernandez, Vicente Yo Quiero Ser - Fernandez, Vicente Lastima Que Seas Ajena - Fernandez, Vicente La Ley Del Monte - Fernandez, Vicente La Misma - Fernandez, Vicente La Diferencia - Fernandez, Vicente Me Caso El Sabado - Fernandez, Vicente Si Acaso Vuelves - Fernandez, Vicente Las Llaves De Mi Alma - Fernandez, Vicente
OKE-91Puro Norteño Una Vez Mas - Conjunto Primavera Perdoname Mi Amor - Conjunto Primavera Actos De Un Tonto - Conjunto Primavera Morir De Amor - Conjunto Primavera Enamorate De Alguien - El Poder Del Norte Por Que Tuvo Que Ser - El Poder Del Norte Ni Que Valieras Tanto - El Poder Del Norte Vestido Blanco - El Poder Del Norte A Ella - El Poder Del Norte Y Aqui Estoy - El Poder Del Norte Pero Me Perdonas - El Poder Del Norte Hasta La Cima Del Cielo - Grupo Palomo De Uno Y De Todos Modos - Grupo Palomo No Me Conoces Aun - Grupo Palomo
OKE-100 Puro Norteno Primavera Huracanes Rieleros No Se Que Voy A Hacer - Conjunto Primavera Hoy En Tu Dia - Conjunto Primavera Me Perdonas - Conjunto Primavera Tu Desastre - Conjunto Primavera Es Muy Tu Vida - Conjunto Primavera Mi Sacrificio - Conjunto Primavera Nomas Por Tu Culpa - Los Huracanes Del Norte Eres Casado - Los Huracanes Del Norte Ojitos Sonadores - Los Huracanes Del Norte La Venganza Del Viejito - Los Huracanes Del Norte El Columpio - Los Huracanes Del Norte Un Amor Imposible - Los Rieleros Del Norte Una Aventura - Los Rieleros Del Norte Una Aventura Pasada - Los Rieleros Del Norte
OKE-174 Yolanda Del Rio, Beatriz Adriana LA HIJA DE NADIE CAMAS SEPARADAS HOY TE TOCA DORMIR EN EL SUELO TUS MALETAS EN LA PUERTA UN CAMPESINO LLORO EL DIA QUE ME ACARICIES LLORARE EL COFRECITO LA BASURITA CON LAS ALAS ROTAS ACA ENTRE NOS ESTA SITUACION LAS MARGARITAS
OKE-205 - Para Cantar Como El Chapo Tu, Yo Y La Luna - El Chapo Recostada En La Cama - El Chapo Entre Cobijas - El Chapo Amarla Es Un Placer - El Chapo Corazon De Mi Amor - El Chapo Quiero Contigo - El Chapo Para Que Regreses - El Chapo Pa Que Revuelcas El Agua - El Chapo Si Yo Fuera Ladron - El Chapo Jineteando - El Chapo Ladrona - El Chapo Morenita Piel Canela - El Chapo
OKE- 220 - Beto Y Sus Canarios Y La Dinastia Esta Llorando Mi Corazon - Beto Y Sus Canarios La Marianita - Beto Y Sus Canarios No Puedo Olvidarte - Beto Y Sus Canarios Amor Imposible - Beto Y Sus Canarios El Sufrimiento - Beto Y Sus Canarios Pensando En Ti - Beto Y Sus Canarios El Campesino Y El Sol- La Dinastia De Tuzantla Busca Otro Amor - La Dinastia De Tuzantla Quisiera Ser Pajarillo - La Dinastia De Tuzantla Cuatro Caminos - La Dinastia De Tuzantla Mi Cruz De Dolor - La Dinastia De Tuzantla Te Quiero Para Mi - La Dinastia De Tuzantla
OKE-223 - Canta Como Mariano y El Chapo Aliado Del Tiempo - Mariano Barba Pideme La Luna - Mariano Barba Y Nos Dieron Las Diez - Mariano Barba Quisiera Amarte Menos - Mariano Barba Si Las Estrellas - Mariano Barba Ayudame - Mariano Barba Detras De La Puerta - El Chapo Tengo Celos - El Chapo Porque Eres Mi Reina - El Chapo Apartame Esta Noche - El Chapo Una Rosa Y Un Beso - El Chapo La Noche Perfecta - El Chapo
OKE-232 - Canta Como Valentin Elizalde Hoy No vete Con El Si Me Ven Vestido Rojo Sin Verte La Papa Nada Quiero Charlar Con La Muerte Sobre LA Tumba De Mi Padre El Venadito Pancho Nopales Rodol Fillo
OKE-278 - Lorenzo De Montecarlo El Capiro - Lorenzo De Montecarlo Animas Que No Amanezca - Lorenzo De Montecarlo Cartas Marcadas - Lorenzo De Montecarlo Y Por Esa CAlle Vive - Lorenzo De Montecarlo De Esta Sierra A La Otra - Lorenzo De Montecarlo El Chubasco - Lorenzo De Montecarlo Contrabando Y Traicion - Lorenzo De Montecarlo Carga Ladeada - Lorenzo De Montecarlo China De Los Ojos Negros - Lorenzo De Montecarlo Un Reto A La Muerte - Lorenzo De Montecarlo Eran Cuatro De A Caballo - Lorenzo De Montecarlo Corrido De Mazatlan - Lorenzo De Montecarlo
OKE-305 - Los Temerarios Vol. 4 Si Tu Te Vas - Los Temerarios Loco Por Ti - Los Temerarios A Quien Quieres Enganar? - Los Temerarios Como Quisiera Volver - Los Temerarios Ya Me Voy Para Siempre - Los Temerarios La Culpa No Tengo Yo - Los Temerarios Fuiste Mala - Los Temerarios La Mujer Que Sone - Los Temerarios Pequena - Los Temerarios Tu Me Vas A Llorar - Los Temerarios Una Miradita - Los Temerarios Vete Con El! - Los Temerarios
|
| Sponsored Links |
|
|
|||
|
|||
|
Se Aceptan comentarios agradecimientos
Se Aceptan comentarios agradecimientos algo que motive a seguir aportando
|
|
|
|||
|
|||
|
Compañero , Excelentes Aportes , Muchisimas Gracias , 5 Discos No los Tenía , Te lo Agradezco.
|
|
|
|||
|
|||
|
thanks
oie te la rifaste con el disco de temrarios eh, gracias de corazon
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo muchos pero no sé como subirlos, Disculpen mi ignorancia)
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por tu buen trabajo.
|
|
|
|||
|
|||
|
!a cantar se a dicho!
muy agradecido por tu aporte
|
|
|
|||
|
|||
gracias por ser tan generoso.queria preguntar: no sabes donde puedo conseguir cd karaoke de eros ramazoti. con temas como exodos-la aurora-estrella gemela franco
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por tus aportes muy buenos
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias de verdad por tus aportes...
pero me gustaria saber como podria conseguir el tema Hasta que apagues tu sed de Abigail...... Parece que nadie lo tiene........ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|