PDA

Ver la Versión Completa : Este 14 les kiero decir que...

Clamarantro
14-Feb-2008, 11:45
El post puede ser global o personal como gusten es para todos...
Yo les deceo a todos un exelente dia no nada mas hoy si no siempre y gracias al gusanero principalmente y su creador porque pss chance y de otra manera no nos habriamos conocido todos son exelentes personas y psss es un gusto convivir con todas ustedes claro las personas xD que sigan pasando muy bonito dia.:venBB:
Guests are not allowed to view code.

Calhio
14-Feb-2008, 11:48
quiero decirte que el dulce aroma de tu piel es poesia pura, que tu sonrisa es chispa de vida, que si no fuera por ti, simplemente estas palabras no existirian, gracias por todo eso que eres para mi...

Lady_Laura
14-Feb-2008, 11:54
Yo kiero decirles a TOD@S k es un placer y un verdadero gusto haberlos conocido..... estoy orgullosa de pertenecer a esta gran familia.....en verdad los QUIERO MUCHO y les deseo FELICIDAD Y AMOR toda la vida, no nada mas hoy.

Y un saludo :saludo: un abrazo :hug: y mil besos :carino: a una personita super especial de aki, de Gusanero.....ALEX.....TE QUIERO MUCHO MI NIÑO!!!!!!! :blush:

Es todo.....gracias a todos por permitirme entrar en sus vidas y FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!!!!:corazones:

Rocco
14-Feb-2008, 11:55
les DECEO con C di? jajajaja nche Clama... ya sabes mijo, se te desea lo mismo que todos mundo, todos los años.... =)
Feliz dia uey!

M@rcia
14-Feb-2008, 11:59
yo no le expreso a la gente en un solo dia lo mucho que los quiera.. tal vez es relevante... el dia.. pero el sentimiendo siempre existe.... y pues mejor que sea siempre y no solo cuando me acuerden....

DesveladoDF
14-Feb-2008, 12:10
oraleeeeeeeeeee :grito: no ps no se q decir llevo apenas un mes por aca y siento como si ya llevara un año por que todos y todas son gente extraordinaria feliz dia de san velentine :corazon: a todos a todos y grax por regalarme su amistad:respeto:compitas muchas gracias

tokayo
14-Feb-2008, 12:19
bueno pues ya saben gusaneros k este dia es de los mas shidos para festejar y k mas mejor k compartirlo con ustedes aun k sea atras de un monitor, pero al fin amigos ....feliz dia del amor y la amistad son los mas sinceros deseos
de su amigo el tokayo!!!!!!! :alex:

potenteygentil
14-Feb-2008, 12:19
Gracias compa clama, lo mismo digo, que tengan todos uds. un gran dia en compañia de quien ustedes prefieran, saludos.

Heroic_X
14-Feb-2008, 12:58
Bueno Pues Desearles Lo Mismo A Todos Los Usuarios Y Visitantes De Gusanero.com Que Se La Pasen Muy Bien No Solo Este Dia Sino Cada Uno De Los Que Viven ;)...

Un Beso :kiss: Para Todas Las Gusanitas Y Saludos A Mis Amigos Gusanos :saludo:

"Feliz Dia Del Amor Y La Amistad A Todos"

Saludos...
Heroic_X

Vicky
14-Feb-2008, 13:28
Hola gusanit@s

Espero q este dia se lo pasen de lo shido, shido :cena: :chelas: pero recuerden todo en exceso nd en medida :drinks:

Saludos a todos y q esten super bn bn... :saludo:

lacrymosa
14-Feb-2008, 13:52
http://img81.imageshack.us/img81/7890/sanvalentinbombarv4.gif

felicidades a todos gusanitas y gusanitos!!! quiero aprovechar para darle las gracias a todos mis amigos que me han ayudado en este foro y me han enseñado muchas cosas que ni idea tenia acerca de los foros por que esta es mi primera vez...si amigos es mi primera vez!!!! en un foro!!! :girl_haha: y a todos los que me saludan en el chat tambien les quiero agradecer!! y les deceo mucho amor para toda su vida...cuidense,pasenla bien y que Dios los bendiga

Night
14-Feb-2008, 18:34
Muchas felicidades a tod@s! Es un verdadero placer ser parte de este lugar y conocer a gente como ustedes.

Gracias hoy y siempre!

umgkish10
18-Feb-2008, 00:05
:hola2: Saludos Compañeros! perdidizo por el Foro me encontré este Post al cual quiero Responder con mis mas Sinceros Deseos de Amistad y Cariño hacia Ustedes como Compañeros que Somos.

Quiero desearles a todos(as) y cada uno de ustedes un Feliz Dia del Amor, La Amistad y del Cariño.
Pasen la Super junto al lado de la Persona a quien quieren de todo Corazón.

Por mi Parte yo la Pase Super Junto a mi Esposa, este dia tan Especial fuimos a Cenar a un Restaurante bien Chido... y otra Sorpresa mas que no quiero que pase por Alto. Este dia tan Especial como lo es 14-Feb.2008 Tuvimos la Oportunidad de Salir en una Nota en el Periódico Prensa Libre de mi país :guate: Guatemala, la Cual fue llamada: Romance a Distancia, Por lo cual Agradezco a mi Amigo el Periodista Jorge Merida ya que fue el quien llevo Nuestra Historia a las Manos del Personal de tan Prestigiado Periódico con mas de 1 millón de Lectores no solo en mi Pais, si no que Tambien en todo el Mundo porque también salio en su Pagina Web.

Aquí les Proporciono una Captura que hice de la Nota del Periódico ;) ...
http://img301.imageshack.us/img301/7513/romanceadistancia14feb0kw1.th.jpg (http://img301.imageshack.us/my.php?image=romanceadistancia14feb0kw1.jpg)

y esta es la URL de la Nota que salio en la Web de Dicho Periodico :D ...
http://img301.imageshack.us/img301/1248/romanceadistancia14feb0ty6.th.png (http://www.prensalibre.com/pl/2008/febrero/14/220114.html)

Todo esto viene a que mi Esposa y su Servidor umgkish10 nos Conocimos por medio de la Internet en un Chat muy conocido y después de 4 u 5 años Aprox. de Ciber Interactuar terminamos Viviendo Juntos ;) ...

Son cosas de la Vida que pasan y gracias a Dios lo Nuestro se Cumplió, al igual les deceo todo lo mejor a Ustedes Compañeros :saludo: Bytes y Megabytes //)))...